Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

El Carchi es un pueblo de libertad, que ama la libertad y la defiende; no solamente en las batallas guerreras, sino sobre todo con su trabajo y esfuerzo diario para alcanzar su desarrollo social.

Celebrar un aniversario más de provincialización, no solamente es recordar los acontecimientos que le dieron vida a nuestro pueblo, sino también es cimentar la memoria de lo que fuimos, de lo que somos y seremos para afianzar nuestro futuro.

Un pueblo de producción y trabajo, un pueblo minguero, que hizo de la minga y de su corazón, un volcán de ideales, de experiencias válidas para el desarrollo social, para el progreso compartido; siendo reconocido su valor en la historia con el Procerato del Trabajo para el hermano cantón de Montúfar y la Copa Vayas para Huaca.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Pedro de Huaca, saluda a la noble provincia del Carchi, gestora de grandes epopeyas, al cumplir sus 137 años de vida política administrativa. Nuestro compromiso y trabajo desde el GAD Municipal, nos permite articular acciones encaminadas a lograr el bienestar de nuestros coterráneos, con quien de manera conjunta, hemos visibilizado las mejores alternativas de solución a los problemas latentes de la ciudad de Huaca, barrios, comunidades y la parroquia Mariscal Sucre.

Reiteramos el compromiso de trabajo y saludamos a la colectividad carchense en este nuevo aniversario, motivos primordiales para ser inclusivos en el trabajo del día a día, pensando en la provincia y deponiendo actitudes personales, particulares y políticas.

Carchi: de ayer, hoy y mañana, el GAD Municipal San Pedro de Huaca te saluda, te honra y te respeta, ratificando su compromiso de trabajo, honradez y solidaridad.

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet