Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

El GADMSPH realizó el agasajo navideño, el pasado viernes 22 de diciembre a toda la población del cantón San Pedro de Huaca cuyo objetivo fue compartir momentos de satisfacción, alegría y llegar a la gente con un pequeño y emotivo presente. En esta época celebramos la llegada de la esperanza, la ternura y la paz”, señaló, el Señor Alcalde, quien deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo a la ciudadanía.

Una de las estrategias es llegar en forma transparente a la comunidad. “Como autoridades, tenemos el desafío de brindar a la población las condiciones de una sociedad más confiable, más honesta y cordial, más justa y solidaria.

Para que el público infantil y adulto se divierta se organizaron juegos recreativos, concursos, sorpresas y regalos que les permitieron disfrutar de agradables momentos; luego de estas presentaciones, se ofrecieron refrigerios a los niños y familia. Se entregaron fundas de caramelos, todo ello fruto del aporte voluntario y con gran sentido social de los funcionarios municipales.

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet