Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

S4790004MOD2

Como representante de este bello rincón carchense, tierra productiva y llena de historia, conocida como “La Esmeralda Andina del Ecuador”, por sus verdes campos y cobijada por ese manto Sangrado de nuestra madre santísima “La Purita”, como es conocida cariñosamente, quiero extenderles mi saludo y mi compromiso de construir mejores días para todas las huaqueñas y huaqueños.

Este reto lo asumo con mucha humildad y responsabilidad, enmarcado en principios y valores que me han inculcado desde mi hogar. Invito a mis conciudadanos a despojarse de los colores e ideologías políticas y trabajar en unidad para alcanzar el progreso tan anhelado por todos nosotros.

Desde el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Pedro de Huaca, implementaremos un nuevo modelo de gestión, en donde la planificación y la participación ciudadana sean los pilares fundamentales para alcanzar un gestión eficiente y transparente.

Nuestra administración, tendrá como eje primordial el ser humano, mejorando sus niveles de vida, y creando las condiciones necesarias para potenciar sus habilidades y destrezas para garantizar igualdad de oportunidades.

Les invitamos a todos y todas a trabajar juntos por el bien de nuestro amado cantón, y construir un Huaca que camine hacia el futuro.

LIC. ARMANDO GEOVANNY PAILLACHO MELO

ALCALDE GADM SAN PEDRO DE HUACA

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet