Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

DSC07360

Desde las 09:00 de la mañana del pasado jueves 11 de abril, se realizaron las Jornadas Médicas y Odontológicas en el Centro Médico de Cuaspud construido por la actual administración, liderada por el Ab. Campo Elías Paspuel, para beneficio de sus pobladores; estas jornadas médicas fueron coordinadas por el Patronato de Amparo Social del GAD Municipal de Huaca y El Subcentro de Salud de la ciudad.

Al menos 50 adultos mayores y 20 niños de la Escuela Chile de la comunidad de Cuaspud fueron atendidos en lo referente a medicina general, odontología y tamizaje visual, gracias a la labor desplegada por la Sra. Marlene Cárdenas presidenta del Patronato, y el aporte del Dr. Wilmer Yandún y la Dra. Cristina Landázuri del Subcentro de Salud de Huaca.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades, pues hoy en día contamos con un espacio en donde nos pueden atender a quienes habitamos en la comunidad” mencionó José Anselmo Moreno poblador del sector.

De su lado María Teresa Rosero, afirmó que estas jornadas médicas son importantes “Estoy muy agradecida con la Presidenta del Patronato y con los médicos, porque además de la atención, nos entregaron las medicinas de forma gratuita” acotó.

En la parte final, se entregaron raciones alimenticias con productos de primera necesidad a todos los asistentes a las jornadas médicas, además la Sra. Marlene Cárdenas presidenta del Patronato de Huaca, comunicó que se realizarán actividades más seguidas con los adultos mayores de Cuaspud a fin de que haya una mayor integración.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet