Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

DSC07451

Autoridades del GAD Municipal de San Pedro de Huaca conjuntamente con la Asociación Ecoturística ´Oso de Anteojos´ de Mariscal Sucre, se dieron cita al evento de entrega de implementos para las asociaciones que forman parte del proyecto “Corredor Ecoturístico Montúfar, Huaca”, que se realizó en San Gabriel.

 En este evento se socializaron los avances del proyecto del Corredor Ecoturístico, del cual forma parte el GAD Municipal de Huaca, con un aporte total de 2.413 dólares.

La Asociación ´Oso de Anteojos de Mariscal Sucre´, fue beneficiada con tres sleeping, cinco bicicletas, botiquines y otros implementos que les permitirá continuar con el objetivo de fortalecer el ecoturismo en el cantón Huaca. También se explicó a los asistentes que las asociaciones que forman parte de este proyecto fueron capacitados en gastronomía y artesanías.

El Dr. Juan Acosta, alcalde de Montúfar, agradeció el aporte brindado por su colega alcalde de Huaca el Ab. Campo Elías Paspuel, para desarrollar este proyecto. Se espera conseguir más recursos económicos a través de las cooperaciones internacionales para continuar con la segunda etapa del Corredor Ecoturístico Montúfar, Huaca.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet