Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

El día sábado 26 de enero, en un acto Cívico Patriótico, el Comandante de la Brigada de Infantería No. 21 “ANDES” Coronel Jorge M. Merino Silva hizo llegar   un sincero agradecimiento al GAD Municipal San Pedro de Huaca, por la invaluable labor realizada en beneficio y engrandecimiento del Cantón.

Al Señor Nilo Reascos Heredia, Alcalde del Cantón San Pedro de Huaca, quien con civismo ha contribuido a estos importantes eventos cívicos militares en homenaje a la gesta heroica del Alto Cenepa, en recordación a los héroes y combatientes de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas y en reconocimiento a los ecuatorianos que, en un solo puño, dijeron “NI UN PASO ATRÁS”

Este evento fue desarrollado en el parque de la Independencia de la Ciudad de Tulcán al conmemorar los 24 años del triunfo indiscutible en el Alto Cenepa, que constituyo para los ecuatorianos el acontecimiento de mayor gloria del siglo XX, una hazaña brillante donde los soldados de esta generación victoriosa, que combatieron en defensa de la soberanía e integridad territorial, cumplieron eficazmente su juramento de honor.

Donde se recordó la memoria del soldado (+) Freddy Santander, Sargento Primero (+) Luis Hernández, héroes de esta noble provincia y demás soldados que pasaron a la historia como héroes nacionales defendiendo el suelo patrio.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

CENEPA TUL 2

CENEPA TUL 1

 

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet