Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

Señor Nilo Reascos Alcalde del Cantón San Pedro de Huaca, asistió al evento firma de cartas de Intención de convenios para el periodo 1 de enero 2019 – 31 de diciembre del 2019 con los Gobiernos Autónomos descentralizados y Entidades Cooperantes del Distrito, donde se firmó convenios que darán continuidad a los programas de atención a grupos prioritarios que se han venido desarrollando con normalidad en el Cantón, con la finalidad de cuidar siempre la integridad de niños, adolescentes y adultos mayores de nuestro Cantón.

Lic. Bladimir Velasco Director Mies Carchi mencionó que este día es muy importante ya que se va a levantar el compromiso de firmar las cartas de intención para firmas de 46 convenios con los GADs Cantonales, GADs Parroquiales y con el GAD de la Provincia del Carchi, ya que son los GADs los cooperantes que año tras año siguen brindando ese compromiso con cada uno de los niños, adultos mayores y de nuestras personas con discapacidad. Además recalcó que el compromiso es beneficiar cerca de 3500 familias en nuestra Provincia.

Dr. Javier Espejo Director Ejecutivo del ADRA índico que desde meses atrás se han sumado a la contribución de la política pública del Gobierno de Ecuador para atender a los grupos más vulnerables a fin de apoyar en la atención a grupos prioritarios, identificando casos de niños, niños y adolescentes q han sido vulnerados de sus derechos.

El Gobernador de la Provincia del Carchi Edin Moreno hizo un llamado a los GADs Cantonales, Parroquiales y Provinciales a cooperar y trabajar juntos para de esta manera poder atender las necesidades de toda la población de manera eficiente y poder alcanzar resultados.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

 FIRMA CONVENIO 1

 

FIRMA CONCENIO 2

 

 

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet