Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

DSC07941

Alrededor de 390 pollos y 60 gallinas ponedoras fueron entregadas ayer a los integrantes de la Asociación de Discapacitados de Huaca, dentro de los proyectos productivos que lleva adelante el GAD Municipal y el MIES, con el objetivo de apoyar a los grupos de atención prioritaria del cantón.

 Estas entregas se las realizó ayer en horas de la tarde, en el Centro Intercultural de Huaca con la presencia del Ab. Campo Elías Paspuel alcalde del cantón, Ing. Eduardo Rubio director del MIES Carchi, la Sra. Marlene Cárdenas presidenta del Patronato de Amparo Social y los beneficiarios.

También se hizo la entrega de mallas para 30 familias que se inscribieron en lo referente a cuyes que se entregarán en los próximos días. La Asociación de Discapacitados también fue beneficiada de dos carpas para que puedan ofrecer, a la ciudadanía en lo posterior, los productos obtenidos de los proyectos productivos que se les entregó.

El Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca manifestó, que para las autoridades representa una satisfacción el poder ayudar a las personas y fomentar la productividad en el cantón con el aporte de las entidades gubernamentales como el MIES.

El Ing. Eduardo Rubio director provincial del MIES Carchi sostuvo, que se está cumpliendo con una voluntad política y acatando lo que dice la Constitución, pues el objetivo es construir una sociedad de oportunidades que garantice el buen vivir de los ecuatorianos.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet