Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

Como todos los años, en la ciudad de Tulcán se llevó a cabo una marcha de Unidad por el Primero de Mayo donde se dieron cita diferentes gremios de la provincia del Carchi, entre ellos el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Pedro de Huaca. #MunicipioHuaca

La Concentración fue en el Parque Ayora, para posteriormente avanzar por la calle principal hasta llegar al Parque Central, Msc. Cristian Benavides Alcalde electo de la ciudad de Tulcán dio inicio con este evento, luego se escucharon los discursos de los dirigentes de cada uno de los gremios que respaldaron esta esta marcha.

Este tipo de concentraciones se desarrolla el Primero de Mayo de cada año recordando que en esta fecha se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajador, en homenaje a un grupo de trabajadores de Estados Unidos que llevaron a cabo una serie de huelgas en reclamo de mejores condiciones laborales, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886, pero la lucha sirvió como base para el logro de los primeros derechos laborales.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

1 MAYO 2

 

 

 

 

 

 

 

1 MAYO 3

 

 

   

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet