Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

web 3

Huaca. - Con la participación de barrios, comunidades, cuerpo de Bomberos, trabajadores municipales y autoridades cantonales, se desarrolló una minga comunitaria con el propósito de realizar una limpieza a la planta de tratamiento de agua potable de la comunidad de Yambá.

Pese a las malas condiciones climáticas se cumplió con esta tarea, que consistió en limpieza de bandejas, floculadores, limpieza de filtros sedimentadores, reposición de filtros de arena y grava de dos de los cuatro existentes, a fin de entregar agua de mejor calidad a la colectividad, tras los problemas suscitados en los tanques de captación del río Chingual semanas atrás.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, dijo que la posición del Concejo Municipal es la de dar prioridad e inyectar todos los recursos para este tema tan prioritario para la población.

Por su parte, Jorge Mendoza, director de Agua Potable y Alcantarillado de la Municipalidad, manifestó que dentro del sistema y gestión de las plantas de tratamiento de agua potable, consecuentemente como se vaya avanzando en los trabajos se emitirá un informe, cuya finalidad será la de brindar excelencia en el servicio.

El funcionario agregó, que es importante que se incluyan planes de mantenimiento preventivo y correctivo, debidamente presupuestados.

Este tipo de trabajos continuarán de acuerdo a las planificaciones establecidas, a fin de que la ciudadanía se empodere y aporte a dar solución a esta problemática.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet