Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

 

web 4

Huaca. - Armando Paillacho, quedó posesionado como el presidente de este Consejo Cantonal; sus integrantes fueron testigos de la toma de juramento respectivo. Entre los temas tratos en esta sesión fueron: la entrega de un proyecto de Ordenanza de Protección de niñas, niños y adolescentes ante el maltrato, para que sea ingresada y sometida a análisis ante el Concejo Municipal.

"Nuestro compromiso será trabajar en conjunto, cuenten con mi apoyo decidido" acotó, Armando Paillacho, alcalde y presidente de esta institución, adscrita al Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca.

Tania Cabezas, secretaria ejecutiva del Consejo Cantonal, informó de la realización de una campaña “Nuestra comunidad libre de vulneración de derechos”, a realizarse en Huaca el 25 de junio y 9 de julio en Mariscal Sucre.                               

Se espera la suscripción de un convenio con la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, para que se apoye a esta entidad, con capacitadores en temas referentes a género, familia, prevención de drogas cuidado de hijos, entre otros aspectos.  

 En este espacio se analizaron además temas presupuestarios, en bien de este sector prioritario de la población.

  

COMUNICACIÓN GADM - SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet