Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

 

web 5

Huaca. - Estudiantes de la carrera de Logística y Transporte de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), se reunieron con autoridades del Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, con el objetivo de dar inicio al proyecto de vinculación denominado: Construcción e implementación de un modelo logístico para el manejo y control de inventario de bienes y flota vehicular de la institución.

Con esta actividad, se busca tener un mayor control sobre los vehículos y bienes existentes. Este proyecto valorado en horas docente y trabajo de los estudiantes, será de cinco mil dólares, mientras que el Municipio aportará con cuatro mil dólares, mismos que estarán orientados a loa colocación de dispositivos e implementación de sistemas de control.

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, resaltó el apoyo y la coordinación que se ha logrado con el alma máter carchense, aportando al desarrollo de los pueblos del norte del país.

De su lado, Jonathan Mora, director de la carrera de Logística y Transporte, manifestó que es fundamental que la academia se constituya en un ente de apoyo a las instituciones, para trabajar articuladamente en beneficio de la ciudadanía.

Se espera que esta actividad se cumpla en alrededor de seis meses y se logren resultados efectivos para un manejo y control más ordenado de estos bienes.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet