Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

web 6

Huaca. - Con la participación de autoridades, funcionarios, empleados y trabajadores del Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, se desarrolló una minga institucional, con la finalidad de mejorar la imagen de las principales arterias de la urbe, áreas verdes y espacios públicos.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, manifestó que es fundamental rescatar las mingas, como una herencia de nuestros antepasados, es primordial recobrar esa imagen de comprometimiento del empleado municipal para con su pueblo.

Los trabajos cumplidos en la zona urbana fueron desde el sector del Jesús del Gran Poder hasta la Unidad Educativa Huaca.

Hernán Arciniegas, trabajador municipal, resaltó el espíritu de trabajo de la máxima autoridad cantonal, a la vez que ratificó su apoyo en las actividades que se le delegue, independientemente de las funciones que cumpla; el compromiso está en servir a mi Cantón, concluyó.

“Es momento de olvidarnos de los colores políticos y que los ciudadanos se unan a esta iniciativa de mejorar la imagen de nuestro pueblo, para que los visitantes se lleven una buena impresión” afirmó Edmundo Rivera, quien se desempeña como conductor en el Gobierno Local.

Por su parte, Armando Huera, concejal rural, dijo que se inicia con un nuevo modelo de gestión tanto municipal como parroquial, en donde se busca articularse con los moradores de los distintos barrios y comunidades de esta jurisdicción.

Víctor Paspuel, morador del Barrio Norte, felicitó a los trabajadores municipales, ya que esta actividad no se había realizado antes y reiteró todo su apoyo para colaborar en bien de su sector y a nivel general.

Esta actividad también se extendió hasta la vía de acceso principal a la parroquia Mariscal Sucre, misma que estuvo liderada por sus autoridades. Estas mingas continuarán en las comunidades de Huaca.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet