Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

web 7

Huaca. - Con la presencia de autoridades cantonales y de la parroquia Mariscal Sucre, luego de un análisis previo se procedió a la suscripción de un convenio entre Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca y Germán Querembás, presidente de la Junta Parroquial, máximos representantes de estas dos instituciones.

El convenio hace referencia a la colaboración, asesoramiento y viceversa de los profesionales del GAD Municipal de San Pedro de Huaca y el GAD Parroquial Mariscal Sucre, en base a los requerimientos y necesidades de las dos entidades, los servicios de asesoramiento no tendrán ningún costo.

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, se mostró complacido ante la posibilidad de aunar esfuerzos en bien de la parroquia Mariscal Sucre. “Es momento de que se acaben esos distanciamientos que tanto daño le han hecho al pueblo”, acotó la autoridad.

“Esto es una muestra del trabajo que no se ha podido tener en administraciones anteriores, felicito a las autoridades por esa predisposición” mencionó, Alexis Vizcaino, vicealcalde del Cantón.

De su lado, Germán Querembás, presidente de la Junta Parroquial de Mariscal Sucre, agradeció por el aporte y esa decisión política, enmarcada en favorecer a la única parroquia rural que posee este territorio.

El convenio rige desde el 17 de junio, fecha en la cual fue suscrito y tendrá una vigencia hasta la culminación de la presente gestión administrativa para el período 2019-2023. Esto se cumple en estricto apego a las competencias establecidas en la Constitución de la República del Ecuador, en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización y demás cuerpos legales pertinentes.

COMUNICACIÓN GADM – SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet