Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

WEB 12

Huaca. - Con la participación de funcionarios, empleados, trabajadores, representantes de instituciones públicas y dirigentes barriales, se llevó a cabo una capacitación en temas como: calidad ambiental, patrimonio ambiental, biodiversidad y temas jurídicos, este evento que tuvo lugar en la biblioteca de la localidad, se lo realizó en coordinación con el Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca.

“El objetivo de este encuentro es socializar la normativa ambiental, para que las actividades que se realicen estén enmarcadas en la legalidad, respetando la naturaleza, que por desconocimiento, recaen sanciones administrativas y penales”, mencionó Patricio Tobar, responsable de la unidad de Patrimonio Natural de la dirección provincial de Ambiente del Carchi.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, manifestó que es importante la articulación con estos entes de control, para que las actividades se cumplan en estricto apego a las leyes y siempre respetando el medio ambiente.

Por su parte Armando Huera, concejal rural de San Pedro de Huaca, se mostró complacido de que se aborden estos temas y resaltó la presencia de la ciudadanía y representantes de comunidades, que a través de estos espacios pueden ampliar sus conocimientos e invitó a ser parte del nuevo modelo de gestión que implementa la institución.

Se espera seguir con este tipo de talleres en coordinación con estas dos instituciones para un adecuado manejo ambiental en el cantón.

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet