Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

DSC08379

Cientos de ciudadanos se dieron cita el pasado sábado 04 de mayo, desde las 16:30, al Pregón de Fiestas por los 21 años de parroquialización de Mariscal Sucre, con la participación de importantes delegaciones de la provincia, la localidad y el cantón San Pedro de Huaca.

 

A este evento asistió el Prefecto de la provincia del Carchi, el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de Huaca, concejales, Jefa Política, autoridades de la parroquia Mariscal Sucre y población en general que se sumaron al festejo de esta importante parroquia rural de Huaca.

Hubo la participación de danzas como: Huacán, Danza de Los Adultos Mayores, Escuela Carlos Pozo Villagómez, Colegio Camilo Gallegos Domínguez, Junta de Agua Potable de Mariscal Sucre, Banda Municipal de Montúfar, Danza de Pioter, Centro Infantil del Buen Vivir, entre otras que rindieron un justo homenaje a este rincón norteño del Carchi.

“Invitamos a los habitantes de Mariscal Sucre a vivir las fiestas con cultura” puntualizó Andrés Guevara presidente de la Junta Parroquial de Mariscal Sucre a la vez que informó que se han preparado una serie de eventos como: toros de pueblo, artistas, talleres de capacitación, la caminata por la vida y el Desfile Cívico Militar que se realizará el próximo 15 de mayo.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet