Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

S4980359 copia

Huaca. - Con un evento cultural, en donde se evidenció el talento de este grupo de atención prioritaria, con danza, música y juegos, se cumplió un homenaje a los Adultos Mayores de la asociación “Jesucristo Redentor”, quienes son beneficiados de los proyectos que lleva adelante el Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, en coordinación con El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES CARCHI), evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Educativa Manual María Velasco.

A través de un convenio suscrito entre estas dos entidades, se beneficia alrededor de 160 adultos mayores en tres modalidades: comedor, espacios activos y visitas domiciliarias.

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, dijo que el compromiso de las autoridades cantonales y de las instituciones cooperantes, es darles toda la apertura y apoyo y destinar el 10% del presupuesto como lo estipula la normativa legal, en beneficio de estos grupos importantes de la sociedad.

En este evento se realizó la entrega de vajilla y cobijas que irán en beneficio de este grupo importante de la población.

Pedro Andrade, representante de los adultos mayores de Huaca, resaltó el apoyo y la importancia que se les ha dado a través de los proyectos de inclusión y la facilidad del transporte, mediante los buses de la municipalidad que brindan un servicio puerta a puerta, a quienes han dejado un legado de lucha y trabajo a las nuevas generaciones.

Nancy Pantoja, funcionaria del MIES Carchi, expresó que el objetivo es verlos activos a los adultos mayores; es importante aunar esfuerzos en pro y en beneficio de la gente que realmente lo necesita.

En medio de música, baile y alegría concluyó un emotivo evento que contó con la participación de autoridades y pueblo en general.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet