Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

S5420127 copia

Huaca.- Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, aúna esfuerzos con entidades cooperantes como Child Fund, FEDACC (Federación de Asociaciones Comunitarias del Carchi), Ministerio de Salud, Consejo de Protección de Derechos. En este contexto y en el marco de la Declaratoria de Emergencia por el agua, que fue realizada hace semanas atrás, se efectuó la entrega a varios ciudadanos asistentes de recipientes plásticos purificadores de agua, filtros, potabilizadores y otros implementos, que permitirán a las familias mejorar el agua en sus hogares, para evitar inconvenientes sobre todo en los más pequeños.

Se entregaron 500 kits que irán en beneficio de igual número de familias, en lo posterior se apoyará a las personas de mayor dificultad económica por un periodo de dos meses. Por parte de representantes del Ministerio de Salud acantonados en la localidad, se desarrolló una muestra y la manera adecuada para su uso.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, manifestó que se trabaja arduamente en la mejora del recurso hídrico y que mantiene acercamientos con el Banco del Estado, para conseguir apoyo en este tema.

En este evento también se realizó la suscripción de un convenio entre el Cabildo, Child Fund y FEDACC, encaminado a apoyar en las “Vacaciones Recreativas 2019” a realizarse del 12 al 23 de agosto en el polideportivo de la ciudad, en horarios de 08:30 a 12:30.

“En respuesta a los derechos y protección de la niñez y adolescencia, apoyaremos con un presupuesto a los campamentos vacacionales”, afirmó Betty Leitón, coordinadora de la Federación de Asociaciones Comunitarias del Carchi.

Las actividades a ejecutarse dentro de los vacacionales son: visita experimental, giras, prácticas de supervivencia, danza, manualidades, repostería, cometas, fútbol, juegos tradicionales, primeros auxilios y paseo.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet