Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

REERW copia

Huaca.- Mediante convenio suscrito entre El Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca y la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, se busca fortalecer las cadenas de producción de las unidades pecuarias de los miembros de las comunidades de este territorio.

Este trabajo se lo articulará con la Facultad de Industrias Agropecuarias y Ciencias Ambientales, mediante la carrera de Agropecuaria y la dirección de Gestión Ambiental, Riesgos y Productividad.

Dentro de las actividades están: capacitaciones en manejo agroecológico de frutas y verduras en las comunidades de esta jurisdicción. El “Alma Máter Carchense” aportará además con las semillas, dentro del proyecto que tiene una duración de un año.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, manifestó que a través de estas iniciativas, se busca fortalecer los conocimientos de los habitantes e impulsar los emprendimientos que aporten en la economía de las familias.

“Es importante que nuestras comunidades se beneficien y conozcan de primera mano el manejo adecuado de los huertos familiares” sostuvo Armando Huera, concejal rural.

El convenio específico suscrito entre estas dos entidades tiene una duración de 4 años. Estudiantes universitarios han visitado ya algunos barrios, de acuerdo a la planificación contemplada para el efecto; se visitará las siguientes comunidades Guananguicho Norte, Sur, La Primavera, San Francisco, y la parroquia Mariscal Sucre.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet