Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

S5550069 copia

Huaca.- Con la presencia de autoridades cantonales, parroquiales, niñas, niños, adolescentes y ciudadanía en general, se dio inicio a las jornadas vacacionales “Pintando Sueños 2019”, en la parroquia Mariscal Sucre. Esta actividad de recreación se cumple mediante la articulación y el aporte del Gobierno Parroquial, Municipal, FEDACC (Federación de Asociaciones Comunitarias del Carchi), MOVIDELNOR, infocentro, Tenencia Política e HIAS.

Aquí se desarrollarán: Juegos tradicionales, capacitaciones, manualidades, danzas, campamentos, realización de actividades lúdicas y acuáticas, entre otras, que se ejecutarán desde el lunes 05 hasta el viernes 23 de agosto.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, ratificó su compromiso con el desarrollo de la única parroquia que tiene el Cantón, e invitó a todos a sumarse al nuevo cambio administrativo a través de un modelo de gestión diferente.

Germán Querembás, presidente de la Junta Parroquial, agradeció la presencia y apoyo de todos los que se suman a este esfuerzo, que va en beneficio de la niñez y juventud de mi querida tierra, concluyó.

Por su parte Marcia Montenegro, socializó a los asistentes los horarios y días en que se llevarán a cabo estas jornadas vacacionales, añadió que esto permite fortalecer los lazos de amistad, las destrezas y habilidades de los participantes.

El Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, Child Fund y FEDACC, también realizarán en la ciudad las “Vacaciones Recreativas 2019”, desde el 12 al 23 de agosto en el polideportivo de la localidad, en horarios de 08:30 a 12:30. Estas serán: visita experimental, giras, prácticas de supervivencia, danza, manualidades, repostería, cometas, fútbol, juegos tradicionales, primeros auxilios y paseo.

Para este fin, se llevan adelante brigadas de inscripción en los diferentes barrios y comunidades, además de receptar en el Área de Cultura de la Municipalidad.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet