Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

S5620097

Huaca.- En medio de un ambiente de alegría se dio inicio a las “Vacaciones Recreativas 2019”, que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad, el evento contó con la participación de autoridades locales, de la FEDACC (Federación de Asociaciones Comunitarias del Carchi) y demás representantes de instituciones cooperantes.

Gracias a la alianza estratégica entre El Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, Child Fund y FEDACC, se ejecutarán estos campamentos desde el 12 al 23 de agosto, en horarios de 08:30 a 12:30. Las actividades a cumplirse serán: visita experimental, giras, prácticas de supervivencia, danza, manualidades, repostería, cometas, fútbol, juegos tradicionales, primeros auxilios y paseo.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, manifestó que es primordial trabajar en beneficio de la niñez, con espacios que permitan su crecimiento y desarrollo de destrezas y habilidades.

Silvana Sierra, concejala del Cantón, invitó a los niños a ser protagonistas de estos encuentros vacacionales, puesto que vivirán muchas experiencias y conocimientos y estrecharán lazos de amistad.

En este primer día de actividades, las niñas y niños, disfrutaron de un espectáculo de canes amaestrados del área de caniles del BIMOT 39, además de aprender de una manera divertida señales de tránsito, mediante el parque vial, a través de la Agencia de MOVIDELNOR de la ciudad de Huaca, quienes orientaron en esta materia a los infantes.

Patricia García en representación de la FEDACC, resaltó el trabajo articulado en beneficio de la niñez de este jurisdicción, con actividades lúdicas y de sano esparcimiento, para que los pequeños puedan aprovechar al máximo su tiempo libre.

En la parte final, un grupo de danza de la parroquia Mariscal Sucre, puso el toque colorido y cultural en ese día, además de la entrega de kits para todos los participantes.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet