Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

S6150100 copia

Alrededor de 30 productores participaron de la “Gran Feria Solidaria Huaca 2019”, organizada por el Gobierno Local y el apoyo de la Asociación Tierra Linda, que busca reactivar este espacio en donde los productores han comercializados sus productos desde aproximadamente seis años.

Varios ciudadanos asistieron en donde pudieron encontrar una diversidad de productos sanos, agroecológicos como: frutas, verduras, hortalizas, lácteos, conservas, flores, arte, música y la exquisita gastronomía, como el cuy asado, entro otros platos típicos de la zona.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, sostuvo que es importante que toda la colectividad aporte dinamizando la economía del Cantón y de esta forma se incentiva a los productores locales, en esta línea resaltó el apoyo permanente de los concejales para trabajar en beneficio del pueblo.

Por su parte Ramiro Palacios, ciudadano huaqueño, comentó que se debe buscar los métodos necesarios que conlleven a mejorar este tipo de ferias, que los lugareños generen comercio en la ciudad.

Aquí hubo espacio para la rifa de canastas, quítales de productos, mismos que a criterio de los ciudadanos, se ofertaron a buen precio.

“Es una buena opción para nosotros los huaqueños porque podemos encontrar calidad, economía y variedad de productos sobre todo saludables” acotó Carlos Paspuel, quien compartió con su familia la reactivación de esta feria.

Shafren Leytón, de la organización Tierra Linda, mencionó que se ha asumido el reto desde las organizaciones campesinas de implementar espacios de comercio justo, en donde los productores puedan ofertar sus productos directamente a los consumidores.

La Feria Solidaria Huaca 2019, se realizará todos los viernes desde las 09:00 de la mañana en los exteriores del polideportivo de la ciudad. Además, se contará con productores de Maldonado, Chical, Santa Martha de Cuba, San Rafael y de la localidad.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet