Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

 

S6530088 copia

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, a través de las direcciones de obras públicas y agua potable y alcantarillado, realiza varios trabajos en beneficio de la comunidad.

Dentro de la declaratoria de emergencia, efectuada hace meses atrás, se cumplen acciones de cambio de la bandera de aireación, bombas dosificadoras de químicos dentro de la repotenciación de la planta de tratamiento de agua potable ubicada en el sector de Yambá, además de la colocación paulatina de 400 m3 de arena silícica en los filtros lentos que posee esta infraestructura. Por otro lado, empezó la construcción de un prefiltro, que tratará el agua en primera instancia, que proviene de la captación del río el Chingual.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, sostuvo que es fundamental dar todo el apoyo y la importancia al agua que es vital para todos. “Hemos destinado gran parte del presupuesto en este tema prioritario”. Acotó la autoridad.

Wilson Portilla, morador del barrio San Pedro de la Cruz, agradeció a las autoridades por preocuparse en brindar un agua de calidad a la población.

En otro frente, desde la dirección de obras públicas se brinda mantenimiento vial, en el sector de Pajablanca Sur en la calle Abdón Calderón, construcción de reductores de velocidad en la calle 8 de diciembre a la altura de la Unidad Educativa Huaca.

En este contexto, otra tarea que se ejecuta es el mantenimiento, limpieza y pintura del Cementerio Municipal “Jardín de los Recuerdos”, para recibir a los visitantes en el día de los difuntos próximo.

   COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet