Imprimir
Visitas: 39

S6620177 copia

Aproximadamente 250 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad, asistieron este domingo 27 de octubre en el salón de reuniones del Comedor de los Adultos Mayores ubicado en el barrio sur.

En este evento se realizaron donaciones de kits de alimentos y vestimenta por parte de Vladimir Velasco director del MIES, en coordinación con Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, a los beneficiarios de los programas que llevan adelante estas dos entidades.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, felicitó a todos los beneficiarios por asistir. “Ese es el compromiso que tenemos las autoridades con los grupos de atención prioritaria, siempre luchando por el bienestar de todos” concluyó la autoridad.

“El día de hoy hemos venido a visitar al cantón San Pedro de Huaca, para donar a los grupos de atención prioritaria de la cabecera cantonal Huaca, como de la parroquia Mariscal Sucre, mediante las autoridades locales hemos articulado estas donaciones”, afirmó Vladimir Velasco, director distrital del MIES en Carchi.

Blanca Tobar, adulta mayor, agradeció por ese aporte que va encaminado a las personas que más lo necesitan.

   COMUNICACIÓN GADM-SPH