Enlaces de Interés

 

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

DSC06650

El lunes 11 de marzo, culminó el curso de producción de lácteos organizado por el Secap y El Patronato de Amparo Social de Huaca, que se dictó en las instalaciones del polideportivo de la ciudad, mismo que estuvo dirigido a los grupos prioritarios: Amas de Casa, Adultos Mayores, Jóvenes, entre otros, que aprendieron a realizar todo lo referente a la producción de derivados de la leche.

 A este evento asistieron: Autoridades del Secap, Patronato de Huaca e invitados especiales del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes fueron partícipes de un programa musical y cultural como cierre de los cursos, que tenían como principal objetivo, aportar con los conocimientos necesarios en la producción de lácteos, para que los beneficiarios en lo posterior puedan implementar sus microempresas.

La Sra. Marlene Cárdenas presidenta del Patronato de Amparo Social de Huaca, manifestó que se culminaron con éxito estas jornadas de trabajo, y que espera que los conocimientos aprendidos por los asistentes a estas capacitaciones, les sean de utilidad para llevar el sustento a sus familias.

El Lic. Iván Lara, coordinador del Secap en el Carchi, reconoció la dedicación que las personas beneficiadas le dieron a estos cursos, y recalcó en la importancia de contar con personas del vecino país de Colombia, que también acudieron a esta capacitación “Es una voluntad política, que no tiene fronteras, puesto que el conocimiento, es el origen del desarrollo de los pueblos” acotó Lara.

El evento concluyó con la presentación de importantes artistas, grupos de danza como: la de los Adultos Mayores y Wuaka Ñamby, que deleitaron a los presentes.

Los productos realizados por las personas que se prepararon en estas jornadas, fueron expuestos a la ciudadanía, quienes admiraron la habilidad en preparación de lácteos como: queso, yogurt, manjar, entre otros. Se espera que en los próximos meses se oferten otros cursos para beneficio de la colectividad huaqueña.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet