DSC06894

 

Personas con discapacidad del cantón San Pedro de Huaca, fueron beneficiadas de alrededor de 20 chanchas, 20 quintales de cemento e implementos para adecuar sus chancheras, como parte de los proyectos productivos impulsados por el GAD Municipal y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), con la finalidad de contribuir a este sector prioritario de la población.

Entre el lunes 01 y miércoles 03 de abril, se realizó la entrega de los proyectos productivos a las personas beneficiadas, además se hizo la inspección de los espacios destinados al cuidado de estos animales. Se espera que en los próximos días las personas que accedieron a estos beneficios, sean capacitadas en lo referente a inseminación y adecuado cuidado de los porcinos.

Clara Pérez beneficiaria de estos proyectos agradeció el aporte del Ab. Campo Paspuel, alcalde de Huaca, por preocuparse de las personas con discapacidad.

De su lado Aníbal Imbaquingo otro de los beneficiarios, se mostró alegre con la ayuda que le permitirá solventarse económicamente y ayudar en la educación de sus hijos.

De esta forma el GAD Municipal cumple con el desarrollo de las familias, mediante la entrega de proyectos productivos a las personas que más lo necesitan.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...