La Unidad Educativa 10 de Agosto preocupada por el agua para los estudiantes que se educan en tan prestigioso centro del saber y dada las circunstancias de que en ocasiones se corta el servicio de Agua, se solicito a las autoridades del GAD Municipal la construcción de tanques de agua para solventar en la demanda de consumo en tiempos de cortes de escases y por el consumo de Agua en horas de la mañana se disminuye la llegada del liquido vital a los sectores donde se encuentras las instituciones ,esta petición se replico en las demás Unidades Educativas .

Otros de los requerimientos por parte de la Unidad Educativa Manuel María Velasco fue el cerramiento del plantel, y que se construya una nueva entrada lateral que salga por la calle Juan Montalvo, Sistema de Drenaje de las aguas servidas y Una repavimentación de los patios; Una necesidad en la coincidieron los demás centros educativos fue que se revise en sistema de cableado y electrificación, por parte El señor Alcalde se supo manifestar que se enviara a Ing. de Informática del Municipio a revisar este inconveniente y solucionarlo de la manera más pronta.

Como obras prioritarias para el Cantón es la Construcción de un Centro Deportivo que cuente con todas las necesidades y sobre todo con pistas atléticas, y así solventar las necesidade
s que se tienen con los competidores que tienen que salir a otros cantones a entrenar; Implementar proyectos productivos de emprendimiento con los jóvenes y artesanos es otro de los factores importantes que se debe tomar en cuenta ya que estamos próximos a la Inauguración de Regeneración Urbana, y esto influye mucho en el turismo y en la actividad económica del Cantón. La actual Administración como mensaje final manifestó que se debe trabajar con cariño y amor a nuestra tierra y que día a día se cumple con la ciudadanía con responsabilidad y siempre con las puertas de la Municipalidad abiertas para recibir a todas las personas y cumplir con los requerimientos que soliciten.

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...