DSC07211

La Sra. Marlene Cárdenas presidenta del Patronato de Amparo Social del GAD Municipal de Huaca, el miércoles 10 de Abril, desde las 09:00 de la mañana, realizó la entrega de raciones alimenticias con productos de primera necesidad, a los grupos prioritarios del cantón y al comedor de los adultos mayores de Mariscal Sucre, con la finalidad de aportar a las familias que más lo requieren.

 Durante seis horas de recorrido, por los barrios y comunidades del cantón San Pedro de Huaca, la Presidenta del Patronato Municipal, sacó más una sonrisa a las personas con discapacidad y adultos mayores, que con gratitud y estima agradecieron enormemente el aporte desplegado por el Patronato.

“Gracias por estar siempre preocupados por nosotros”, fueron expresiones, en las que coincidieron los beneficiarios, que con lágrimas en sus rostros, reflejaron el reconocimiento por los productos recibidos.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...