ARRENDAMIENTO DEL LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL SECTOR “EL POZO” DE PROPIEDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL “SAN PEDRO DE HUACA” UBICADO EN EL SECTOR RURAL DE LA JURISDICCIÓN
CONVOCATORIA
El GAD MUNICIPAL SAN PEDRO DE HUACA, convoca a los interesados a presentar por escrito sus ofertas para el ARRENDAMIENTO DEL LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL SECTOR “EL POZO” DE PROPIEDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL “SAN PEDRO DE HUACA” UBICADO EN EL SECTOR RURAL DE LA JURISDICCIÓN, ubicado en la provincia del Carchi, Cantón San pedro de Huaca, vía a Cuaspud Sector la Ranchería, Parroquia Huaca.
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Este procedimiento tiene como propósito principal el arrendamiento de un lote de terreno ubicado en la granja de propiedad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal “San Pedro de Huaca” Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:
1.- Los interesados podrán consultar las Bases y Especificaciones Técnicas del Concurso, sin costo alguno, en el en el Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública SERCOP www.compraspublicas.gob.ec. Además, los interesados podrán realizar un reconocimiento previo del terreno objeto de este proceso de contratación, para lo cual deben anunciarse en la primera planta del Edificio del GAD Municipal San Pedro de Huaca ubicado en la 8 de Diciembre y González Suarez y un funcionario del Departamento de Gestión Ambiental y Producción los guiará en su reconocimiento.
2.- Las ofertas se recibirán en un solo sobre cerrado, que tendrá impreso el código referencial: ARBI-GADMSPH-2024-01, ARRENDAMIENTO DEL LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL SECTOR “EL POZO” DE PROPIEDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL “SAN PEDRO DE HUACA” UBICADO EN EL SECTOR RURAL DE LA JURISDICCIÓN, en la Dirección Administrativa situada en la primera planta del GADM San Pedro de Huaca, ubicado en la Calle 8 de Diciembre y González Suárez, hasta las 10h00 del día 08 marzo del 2024.
3.- El calendario del procedimiento se realizará de acuerdo a los siguientes plazos:
ETAPAS:
Convocatoria (PAGINA DE LA institución): 05 de marzo de 2024 Fecha de publicación del proceso (portal de compras públicas): 05 de marzo del 2024 , 17:00 Fecha límite de preguntas: 06 de marzo del 2024 hasta las 17h00. Fecha límite de respuestas y aclaraciones: 07 de marzo del 2024 a las 15h00. Fecha límite de recepción de Ofertas: 08 de marzo del 2024 hasta las 10h00. Fecha apertura Ofertas: 08 de marzo del 2024 a las 11h00. GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL “SAN PEDRO DE HUACA” Calificación de Ofertas Habilitadas: 08 de mayo de 2024 a las 15h00. Adjudicación Estimada: 13 de marzo de 2024 a las 17H00.
4.- Referencia para el arrendamiento: La municipalidad de Acuerdo al Sistema Catastral Multifinalitario del Cantón San Pedro de Huaca, es propietario de un bien inmueble y con la finalidad de darle un uso adecuado y rentable, se procede a ofertar en arrendamiento de un lote de terreno, generalmente con la finalidad de aprovechamiento ganadero que se detalla: Ubicación del predio: Provincia: Carchi Cantón: San Pedro de Huaca Dirección: Sector El “Pozo” Área Total aproximada: 1.4 Hectáreas (Lote Área 2). Vías de acceso: Se puede acceder a través de la Calle Eugenio Espejo e ingreso a esta propiedad con una vía de acceso de ancho de 3 metros como consta en el plano. Servicios Básicos: Cuenta con servicios de agua potable. Conformado por: Lote de terreno Uso agrícola. Vencido el periodo el arrendatario restituirá el inmueble al arrendador en las mismas condiciones que lo recibió.
5.- El canon de arrendamiento que se fije al adjudicatario/s, será el que resulte del mejor postor o mayor precio a partir de la base mínima es de CIENTO CUATRO CON 69/100, (104,69 USD), más IVA, por mes.
6.- El plazo de ejecución contractual de este contrato de arrendamiento es por un año a partir de la suscripción del respectivo contrato, pudiendo ser renovado por una vez más, si las partes lo consideran pertinente o dar por terminado el mismo por incumplimiento de las cláusulas estipuladas por cualquiera de las partes o el subarrendamiento del predio.
7.- El GADM San Pedro de Huaca se reserva el derecho de adjudicar el contrato o de declarar desierto el Concurso, de así convenir a sus intereses, sin que los participantes tengan derecho a reclamo o indemnización alguna. Huaca, 05 de marzo del 2024

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...