DSC07596

En el Centro Intercultural de Huaca, el martes 16 de abril a las 15:00 horas, 80 personas de la Asociación de Discapacitados del cantón San Pedro de Huaca, fueron beneficiadas con la entrega de chalecos, un combo de semillas tales como: lechuga, acelga, remolacha, col, coliflor, alfalfa y raigrás, plantas frutales, medicinales, plástico y mallas para el cerramiento de corrales de animales menores, como cuyes y pollos que también contemplan en este macro proyecto productivo, en convenio con El GAD Municipal de Huaca y El MIES.

 

 Las entregas las realizó el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca, a los integrantes de la Asociación de Discapacitados, a la vez que ratificó su compromiso de apoyo a las personas con discapacidad a través de la generación de fuentes de trabajo. “Queremos que las personas que padecen algún tipo de discapacidad, se sientan entes productivos que contribuyan al desarrollo del cantón” concluyó el Alcalde de Huaca.

“Estoy muy agradecido al saber que en el cantón tenemos autoridades que se preocupan por los sectores vulnerables” sostuvo Arturo Montenegro persona con discapacidad, beneficiaria de los proyectos productivos, además mencionó que mientras se tenga voluntad y decisión de trabajar siempre se podrá seguir adelante.

Para los próximos días está prevista la entrega de cuyes y pollos a quienes se inscribieron dentro de estos beneficios para los grupos vulnerables de Huaca.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...