DSC07673

La Feria Solidaria de la Red de Productores Sostenibles del Carchi en el cantón San Pedro de Huaca, cumplió un año entregando a la población carchense productos de sello verde, es decir, productos orgánicos de calidad. El viernes 19 de abril desde las 10:00 de la mañana realizaron un programa especial, en donde hubo presentación de artistas, rifas y sobre todo una variedad de productos saludables para los cientos de consumidores que se dieron cita hasta las instalaciones del Polideportivo de la ciudad.

 

Germán Narváez presidente de la Red de Productores Sostenibles del Carchi, agradeció a las autoridades presentes, y recalcó el aporte trascendental que realizó en días anteriores, el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de Huaca a la Red, con la entrega de 8 hectáreas de la Granja Municipal para que ellos puedan continuar con su labor emprendedora de entregar productos de calidad a la ciudadanía.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...