DSC07884

Ayer en el estadio Olímpico de Tulcán finalizaron los intercolegiales organizados por Federación Deportiva Estudiantil del Carchi, en donde la categoría superior del Colegio Nacional Huaca alcanzó un nuevo título para la institución.

 

En un partido reñido entre el Colegio Nacional Huaca y el Instituto Tecnológico Bolívar que culminó en empate 1 a 1, fueron los penales quienes determinaron al nuevo campeón de este torneo.

Ya en los penales el Colegio Nacional Huaca se impuso 5 tantos a cuatro ante el Instituto Bolívar, lo que le permitió consagrarse como el nuevo campeón del Intercolegial de Fútbol 2013. Cabe destacar que Eduardo Chamorro jugador del Colegio Nacional Huaca, con seis tantos, fue premiado como goleador de la categoría superior.

De su lado Eduardo Celin, entrenador del Colegio Nacional Huaca se mostró alegre por el triunfo alcanzado por sus muchachos, “También quiero agradecer al Alcalde de Huaca, porque nos brindó su apoyo en todas las categorías a través de la movilización y mediante un refrigerio a nuestros jugadores” acotó Celin.

El toque de alegría lo puso la Banda del GAD Municipal de Huaca, quienes asistieron a acompañar al Colegio, en un triunfo categórico para esta institución.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...