DSC08042

El viernes 26 de abril en horas de la mañana, el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca, realizó la entrega de importantes obras como: la ampliación de la casa comunal y construcción de una cocina por un monto de 15 mil dólares, construcción de baterías sanitarias y pavimento del patio de la escuela José María Landázuri por un monto de 10 mil dólares; todas estas obras van en beneficio de los pobladores de la comunidad de Guananguicho Norte.

“Esperamos que estas obras que se entregan, sean del agrado de los beneficiarios, pues para nosotros como autoridades es una satisfacción ayudar en el desarrollo de los barrios” enfatizó el Alcalde de Huaca.

Jair Obando director de la escuela José María Landázuri de Guananguicho Norte agradeció a la primera Autoridad Municipal por la gestión desarrollada en beneficio de los pobladores y niños de la comunidad.

Otra importante obra que se entregará en este año a la comunidad de Guananguicho Norte, es el cerramiento del estadio de la localidad, como retribución al desarrollo deportivo que ha alcanzado este sector.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...