DSC08585

Como parte de las actividades programas para festejar los 21 años de parroquialización de Mariscal Sucre, el pasado viernes 10 de mayo, desde las 11:00 de la mañana se realizó la carrera de posta, que inició en las instalaciones del GAD Municipal de Huaca y culminó en el parque Principal de esta parroquia.

 

A este evento deportivo se sumaron: Personal del GAD Municipal de Huaca, Escuela Francisco de Orellana, Escuela Carlos Pozo Villagómez, Escuela Félix Yépez Pasos y el Colegio Dr. Camilo Gallegos Domínguez.

El testigo o instrumento característico de la carrera de posta fue entregado por parte del Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de Huaca, a las autoridades de Mariscal Sucre, mismo que contenía un mensaje de fraternidad y felicitación hacia la gente trabajadora de la parroquia rural de Huaca.

“Ratificamos el compromiso de trabajar de manera conjunta con ustedes en busca del desarrollo de la Parroquia y de colaborar en todos los eventos que tienen programado por los 21 años de parroquialización” sostuvo el Burgomaestre de San Pedro de Huaca en su intervención.

Silvio Rosero presidenta de Fiestas de Mariscal Sucre, agradeció a las autoridades cantonales por el mensaje de felicitación y además manifestó que esperan mancomunadamente alcanzar el progreso de esta parroquia.

En la parte final el Alcalde de Huaca, brindó un refrigerio a los estudiantes y mariscaleños que fueron partícipes de la carrera de Posta, que tuvo como principal objetivo la integración de los pobladores.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...