5ef6c5dd4e9fb

El Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, en coordinación con la Junta Cantonal de Protección de niñas, niños, adolescentes y la FEDACC (Federación de Asociaciones Comunitarias del Carchi), se apresta a desarrollar el Concurso vacacional “SUPERHÉROES EN CASA 2020.”, que se efectuará en modalidad virtual, en vista de la pandemia del COVID-19.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, sostuvo que es importante desarrollar estas actividades que por esta vez serán no presenciales, a fin de precautelar la salud de los niños y jóvenes. Con esto se busca fortalecer las destrezas y habilidades de los participantes.

Amanda Bustos, jefe de Cultura de la Institución, hizo la invitación a todos quienes deseen participar en las siguientes actividades: Dibujo, Trompos, y Cometas, en tres categorías: (de 7 a 10, de 11 a 14 y de 15 a 18 años). Dichos trabajos deberán ser capturados en imagen o video.

Cronograma:

ACTIVIDAD

FECHA

Inscripciones

Del 12 al 19 de agosto del 2020

Entrega de trabajos de los participantes

Del 20 al 21 de agosto del 2020

Publicación de los trabajos en redes sociales

El 24 de agosto del 2020

Calificación

Del 24 al 28 de agosto del 2020

Noche cultural y premiación

El 29 de agosto del 2020

PREMIACIÓN

La entrega de premios se la realizará en el programa NOCHE CULTURAL virtual, por Facebook live.

Premios: Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Primer lugar de cada categoría: Premio económico, certificado y medalla.

Segundo y tercer lugar de cada categoría: Premio sorpresa, certificado y medalla.

El ganador del primer lugar categoría de 15 a 18 años del concurso de dibujo, pintará un mural. Mayores informes sobre este concurso, lo podrán hacer al número: 2973 196

COMUNICACIÓN GADM-SPH