S8690020 copia

La dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, cumple una planificación a fin de atender las demandas ciudadanas en lo que concierte a mantenimiento vial de varios sectores de la urbe.

Dando cumplimiento a este cronograma, personal y maquinaria municipal iniciaron los trabajos en los sectores de San Pedro de La Cruz, el Redondel, para luego atender a los barrios Pispud, Sur, Pajablanca Norte, Sur y la Calera.

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, sostuvo que es fundamental brindar el mantenimiento y mejora de las vías de los diferentes sectores de esta jurisdicción, añadió que en conjunto con la Junta Parroquial de Mariscal Sucre, en días atrás también se colaboró en ese sentido, gracias a la coordinación que existe entre las autoridades.

Edy Joel Portilla, morador del barrio San Pedro, resaltó el trabajo que ejecuta el Gobierno local, pues a su criterio las vías han estado deterioradas y con esto, contribuye a la circulación de automotores que cumplen actividades agrícolas y ganaderas, además de quienes transitan por los diferentes sectores.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...