DSC08651

El pasado viernes 10 de mayo desde las 12:30 del día en el restaurant “Los Helechos”, se realizó el Agasajo a los estudiantes del Colegio Nacional Huaca, que se coronaron como campeones del Intercolegial de Fútbol, evento deportivo que se realizó semanas atrás en Tulcán.

 

En este agasajo, a los estudiantes del Colegio Nacional Huaca se les brindó un almuerzo especial, se les entregó diplomas y medallas por su destacada participación, no sólo en lo referente a fútbol, sino también en atletismo y otros concursos académicos en los que el nombre del Colegio Nacional Huaca ha quedado en lo alto a nivel provincial. También la Primera Autoridad Municipal, cumplió la promesa que les hiciera a los estudiantes, de viajar a la costa ecuatoriana; en tal virtud, los estudiantes ganadores del Intercolegial de Fútbol viajaron la madrugada del sábado 11 de mayo a Las Peñas- Esmeraldas.

Este evento especial fue preparado por el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de Huaca, con la finalidad de agradecer el esfuerzo entregado en las canchas y por ende por el título alcanzado para su institución educativa y para el cantón San Pedro de Huaca, quienes estuvieron expectantes del desarrollo de este torneo.

El Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca, felicitó a los estudiantes por dejar en alto los colores de la institución educativa y a la vez convertirse en un ícono del deporte en la provincia.

Uno de los logros alcanzado por parte de la actual administración en beneficio de los estudiantes de Huaca es la aprobación de un proyecto a través del MINTEL (Ministerio de Telecomunicaciones), para el último trimestre de este año, para poder dotar de tecnología de punta para todos los establecimientos educativos del cantón, aspecto que fue anunciado en este evento por parte del Alcalde de Huaca

“Queremos agradecer a usted señor Alcalde por este homenaje, sabemos que lo hace de todo corazón” expresó el Lic. Tito Enríquez rector del Colegio Nacional Huaca.

De esta forma en un ambiente de camaradería, los estudiantes disfrutaron de un momento ameno, tras consolidarse como los Campeones del Intercolegial de Fútbol 2013.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...