2

Armando Paillacho y Germán Querembas, representantes legales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Pedro de Huaca y GAD Parroquial de Mariscal Sucre, respectivamente, suscribieron un convenio de trasferencia de recursos por parte del ente cantonal para la construcción y mantenimiento vial urbano- mejoramiento de la calle 15 de mayo-I Etapa.

Todo esto se cumple amparados en los artículos 115 y 178 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas. El GAD Municipal transfiere 57.700 dólares y la contraparte del GAD parroquial es de 40.000 dólares.

“Es fundamental aunar esfuerzos en beneficio de la única nuestra parroquia rural que posee el Cantón” sostuvo Germán Querembas presidente de la junta parroquial de Mariscal Sucre.

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, resaltó el trabajo conjunto y las excelentes relaciones que existen con las autoridades de esta localidad, siempre en busca de mejores días para nuestro territorio.

En esta parroquia también se han realizado trabajos de construcción de Muro en la calle Alfredo Osejos, en donde el Municipio aportó con 20 mil dólares y 5.000 dólares aporte de la Junta parroquial. Además se realiza el adecentamiento de la calle América para su posterior adoquinado.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...