ENLACES DE INTERÉS

LOGOMARISCAL

 

registro

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

DSC08714

El viernes 10 de mayo desde las 15:00 horas en el Centro Intercultural de Huaca, se realizó un conversatorio con funcionarios del FEPP (Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio), organización que tiene como objetivo brindar ayuda, asistencia técnica y económica a organizaciones sociales. Esto se da en coordinación con el Patronato del GAD Municipal de Huaca.

 

Esta organización que es auspiciada por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, con finalidad social, tiene alrededor de 40 años y fue en Salinas-Guaranda en donde inició su labor, precisó la Dra. Maribel Chávez. Ahora en San Pedro de Huaca continúa con su objetivo de apoyar a las familias en condición de movilidad humana y familias ecuatorianas, para ello se coordinó con el Patronato para dictar talleres de capacitación.

Las personas que deseen participar de estos talleres deben acercarse a la oficina del Patronato de Huaca a fin de presentar la documentación necesaria. Para el 20 de mayo están previstas las matrículas para los cursos, es indispensable presentar la cédula de ciudadanía y llenar una ficha de inscripción. Se prevé que los cursos inicien el 1 de junio.

De esta manera, se busca a través de estas organizaciones contribuir en la parte agrícola, pecuaria y de comercialización a las familias huaqueñas.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet