En mi calidad de Alcalde del Cantón San Pedro de Huaca, quiero extender mi saludo, a este noble y valeroso territorio, al cual me honro en representarlo.
Asumo con absoluta responsabilidad, el encargo que me ha encomendado el pueblo huaqueño, de conducir los destinos de un pueblo pujante, guerrero y con profundo sentido de pertenencia.
Iniciamos un nuevo camino, en donde pondremos en marcha un plan de trabajo, cuya base fundamental sea la participación activa de la ciudadanía, que cada uno de los programas, planes y proyectos estén articulados al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Cantonal y Plan Nacional de Desarrollo.
Les invito a trabajar juntos en una nueva etapa de cambios y trasformaciones que a través de una gestión pública, eficiente y transparente, mejoraremos la infraestructura de los espacios ciudadanos y de servicios para el bienestar de todos los que vivimos en esta tierra minguera.

Abg. Jairo Huera Aldás
ALCALDE DEL CANTÓN SAN PEDRO DE HUACA

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...