123277441 1704945529675430 4876567764489049348 o

En las instalaciones del Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, el jueves 29 de octubre, se celebró la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca y Guillermo Herrera, prefecto de la provincia de Carchi, para la construcción del asfaltado de las vías San José-Huaca.

Los trabajos se iniciarán por etapas, la primera etapa de la vía San José- Huaca cuya longitud es de 5 km, comprende movimiento de tierras, drenajes, muros y reubicación de postes.

Los montos que se destinarán para la ejecución de esta obra en su I Etapa son los siguientes:

ENTIDAD

                 CANTIDAD

GAD de la provincia de Carchi

               102.269,04

GAD M de San Pedro de Huaca

                                50.000,00

Suma Total:

                                152.269,04

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, manifestó que como institución, siempre se articula acciones con la Prefectura, logrando el anhelo de varios años, de ver cristalizado el asfaltado San José Huaca.

“Es importante que trabajemos en la construcción de vías de primera calidad, a través de este convenio unimos esfuerzos y presupuestos, que permite acercar a los sectores rurales con la cabecera cantonal y desarrollar el sector productivo, agrícola y pecuario” afirmó Guillermo Herrera, prefecto de la provincia del Carchi.

Este convenio de cooperación interinstitucional, tiene una duración de 12 meses, a partir de la suscripción del presente convenio.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...