ENLACES DE INTERÉS

LOGOMARISCAL

 

registro

 

 

incop header

 

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

S9460002

 

El Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, a través de personal de la dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de readecuaciones del mercado de la localidad, ubicado junto al edificio administrativo de este Cantón, en las calles 8 de Diciembre y González Suárez.

Por pedido de los representantes de este espacio de comercialización de productos, se interviene 24 cubículos, cuyos trabajos consisten en bajar la altura con cortes inclinados en las paredes divisorias de los locales, posterior a ello, se ejecutarán trabajos de empastado, acabados y pintura.

Esto tiene como propósito mejorar la visibilidad de los locales que se encuentran al fondo de esta infraestructura, contribuyendo a incrementar las ventas de todas las personas que se dedican a esta actividad.

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, sostuvo que mediante consenso con los comerciantes se realizan estas adecuaciones en este predio municipal, cuya ejecución llevará alrededor de un mes con una inversión de aproximadamente 5 mil dólares. Exhortó a la ciudadanía de la localidad a realizar sus compras y apoyar a los vendedores locales para dinamizar la economía.

Alba Chapi, comerciante huaqueña, agradeció a la Autoridad Municipal por la apertura brindada al pedido de los comerciantes, ya que esta obra permitirá exhibir de mejor manera los productos.

Por ahora y mientras duren los trabajos de adecuaciones de este mercado, se están expendiendo los productos en los exteriores de la calle González Suárez en horarios de 7:30 am a 17:00 horas de lunes a domingo.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

UNIDAD DE INFORMÁTICA G.A.D.M.S.P.H. 2013

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet