DSC08862

La noche del sábado 11 de mayo se desarrolló el evento galante de elección y coronación de la Reina de la parroquia de Mariscal Sucre 2013, sector rural perteneciente al cantón San Pedro de Huaca. En donde tres muchachas soñaban con ser la nueva soberana de su parroquia; María Helena Melo, Marlene Rosas y Dayana Lucero.

 

Luego de las presentaciones tanto en traje típico, de gala, la coreografía y la pregunta de rigor, el jurado calificador conformado por La Ing. Silvana Sierra vicealcaldesa de San Pedro de Huaca, la Sra. Marlene Cárdenas presidenta del Patronato Municipal y del Ab. Marco Sandoval, se designó a Dayana Lucero como la nueva reina de Mariscal Sucre para el período 2013-2015.

De igual manera en las otras dignidades fueron electas: María Helena Melo como Señorita Simpatía y Marlene Rosas como Señorita Confraternidad.

La reina del Carchi Michelle Enríquez quien asistió al evento, fue quien colocó la corona a la nueva reina, quien con apenas 15 años buscará apoyar a los sectores prioritarios de su parroquia.

En este acto lleno de donaire y belleza, hubo la participación de importantes artistas como: Cristian Dávalos, Danilo Quelal y la destacada intervención de la danza Huacán del GAD Municipal de Huaca, como también de la danza Karumanta de Mariscal Sucre.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...