943321 434051343357648 819890264 n

En el salón de usos múltiples de la escuela Francisco de Orellana de la parroquia Mariscal Sucre, el martes 14 de mayo desde las 11:00 de la mañana, se efectuó el taller sobre ´Derechos y Obligaciones de los Niños y Adolescentes”, dictado por Javier Benavides, Técnico Distrital del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, dentro del marco de actividades programas por los 21 años de parroquialización de este sector.

 

Este evento que fue coordinado con la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro de Huaca, el presidente de Fiestas de Mariscal Sucre y las instituciones educativas, tuvo gran acogida entre los 58 niños de sexto y séptimo año de la escuela Francisco de Orellana, así como también de sus docentes que se sumaron al taller.

Hubo espacio para realizar dinámicas, mirar videos referentes a la temática abordada, y lo más importante interactuar con los niños sobre los derechos y obligaciones que tienen. En este aspecto los infantes coincidieron en que tienen derecho a la educación, al buen trato entre otros temas que sobresalieron de este conversatorio.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...