SFSRT

El Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca, trabaja en consolidar un Cantón interconectado, en esta línea se ejecuta el proyecto denominado: Fortalecimiento del sistema educativo del Cantón San Pedro de Huaca en articulación con el Ministerio de Educación, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de: niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, de esta localidad, mediante la provisión del servicio de internet Wifi (gratuito), ubicado en las siguientes zonas rurales: San José-Timburay, El Rosal, Guananguicho Norte, Guananguicho Centro, Guanaguicho Sur, La Purificación, Solferino, Alto Tambo, Porvenir, Cuaspud, Pispud y Yambá. Estos puntos estarán ubicados principalmente en las casas comunales de cada zona, en donde podrán proveerse del servicio a través de un dispositivo electrónico.

Amanda Bustos funcionaria Municipal, quien está a cargo del proyecto informó que, en total son 12 puntos los que estarán operativos en los próximos días, el tiempo por usuario será indefinido de lunes a domingo.

REQUISITOS:

• Menores de edad copia de la cédula del niño y representante.

• Mayores de edad copia de la cédula.

Una vez registrado el beneficiario y entregados los requisitos se otorgará usuario y clave de acceso.

Monto: 7795,20 USD (incluido IVA) primera fase, para luego inyectar un segundo monto para dicho proyecto.

Alcance de la cobertura del servicio: 30 metros a la redonda.

Interesados se pueden acercar a inscribirse en la Jefatura de Cultura del GADMSPH, ubicada en la planta baja de la Casa del Deportista. (Panamericana y Eugenio Espejo)

Mayor información 062 973 196

En este contexto, también se llevó a cabo una reunión de trabajo y socialización con dirigentes de los sectores beneficiarios, quienes lo vieron como positivo ya que por la situación económica y distancia, resultaba complicado acceder a este servicio que la Municipalidad brindará para que los niños y jóvenes puedan cumplir con sus clases y su derecho universal a la educación.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...