S1020018

El martes 02 de febrero, se realizó la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca y el Gobierno Parroquial de Mariscal Sucre, representados por Silvana Sierra Alcaldesa (E) y Germán Querembás presidente respectivamente.

Este acto tuvo lugar en la sala de concejo del edificio administrativo con la presencia de los señores concejales, quienes constataron la firma de este convenio que está encaminado a seguridad alimentaria del Adulto Mayor de Mariscal Sucre para el 2021.

Esta firma se lleva a efecto amparado en los Art. 249 y 275 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización (COOTAD).

Germán Querembás, presidente de la junta parroquial de Mariscal Sucre, resaltó el trabajo conjunto para brindar atención a los adultos mayores grupo prioritario e importante de esta población rural.

El monto total para este proyecto es de 16.630 dólares en donde el GAD Huaca aporta la cantidad de 8000 dólares y el GAD Mariscal Sucre 8.630 dólares, que beneficiará a 50 adultos mayores.

Silvana Sierra, Alcaldesa (E) del cantón San Pedro de Huaca, dijo que es fundamental dar cumplimiento a la normativa legal vigente y a la planificación que tiene el GAD Municipal.

El objetivo es ejecutar servicios de calidad para la atención al ciclo de vida, protección especial y personal adultos mayores, con énfasis en la población en situación de pobreza, extrema pobreza y vulnerabilidad, que dotará de alimentación diaria.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...