S9880089

 

Continúan los trabajos de ejecución de los proyectos: Adecuaciones de obras de infraestructura deportiva y recreativa de la ciudad de Huaca, acera complejo deportivo el Campin primera etapa, con una inversión de 14.000 dólares. En este lugar de realizará la regeneración de la acera con adoquín ornamental, bordillo prefabricado, implementación de un mirador complementado con jardineras y mobiliario urbano, todo esto mejorará la imagen de este sector importante de deporte y recreación del Cantón San Pedro de Huaca.

 

Por otro lado, está en marcha el convenio suscrito entre el Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca y el GAD Parroquial Mariscal Sucre para la construcción y mantenimiento vial urbano.

La finalidad de este convenio es el mejoramiento de la calle 15 de mayo I Etapa, de la cabecera parroquial. En esta localidad se construyen bordillos, adoquinado, muros y también se realizará el lastrado de una vía importante de esta jurisdicción.

El monto total de la obra es de 87.202,07 más IVA, en donde el GAD Huaca aporta la cantidad de 57.700 y el GAD de Mariscal Sucre la cantidad de 40.000 dólares.

COMUNICACIÓN GADMSPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...