935639 434055300023919 875390719 n

En el salón de sesiones de la escuela Francisco de Orellana de la parroquia Mariscal Sucre, se efectuó la sesión solemne por los 21 años de parroquialización, lugar en donde se dieron cita autoridades cantonales, parroquiales e invitados especiales.

 

Andrés Guevara presidente de la Junta Parroquial de Mariscal Sucre dio la bienvenida a los asistentes y Arnulfo Hernández dio el discurso de orden.

En este acto el Burgomaestre de San Pedro de Huaca suscribió un importante convenio con el Presidente de la Junta Parroquial de Mariscal Sucre; “Convenio para la ejecución de actividades programadas para el año 2013 con presupuesto participativo”, esto contempla: adoquinado, cerramiento del Subcentro de Mariscal Sucre, muros de contención, todo esto se realizará en coordinación con la Junta Parroquial, con la finalidad de dar cobertura a las necesidades de los habitantes de esta parroquia.

Otro proyecto que está llevando adelante la Municipalidad conjuntamente con Plan Ecuador para el presente año, es el nuevo sistema de alcantarillado de Mariscal Sucre, con una inversión de Un millón 200 mil dólares, para de esta forma contribuir en el desarrollo de este sector.

Por otra parte, el Ab. Campo Elías Paspuel alcalde de San Pedro de Huaca dio su mensaje de felicitación y a la vez se sumó al regocijo de los habitantes al conmemorarse un año más de vida política y administrativa de Mariscal Sucre, añadió que conjuntamente con el Concejo Municipal han invertido alrededor de 500 mil dólares tanto en el ámbito educativo, vialidad, salubridad, embellecimiento, y adecentamiento de este sector. “Con todo esto como municipalidad hemos contribuido en el adelanto de nuestra unigénita parroquia rural, y continuaremos apoyando para alcanzar el desarrollo anhelado, sostuvo el Alcalde de Huaca.

 

COMUNICACIÓN GADM-SPH.

 

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...