S1180028

El martes 27 de abril, se realizó el acto de entrega de material promocional de apoyo a emprendimientos por parte del Consorcio de Consejos Provinciales y Municipios del Norte del País (CON-NOR) en coordinación con el GAD Municipal de San Pedro de Huaca.

En esta primera fase fueron cuatro los beneficiarios: Lácteos Dayum, Productos Lácteos Don Artemio, Productos Lácteos Progresista Mirador y Vivero Los Geranios, se espera posteriormente ayudar con este material a más emprendimientos.

Los asistentes recibieron una gigantografía y mandiles para que puedan promocionar y vender sus productos, como un impulso a estos emprendimientos que dinamizan la economía local.

 

Armando Paillacho, alcalde de San Pedro de Huaca, agradeció al CON-NOR, por este valioso aporte para las personas que tienen sus emprendimientos en la jurisdicción.

“Apuntamos a un desarrollo integral del Cantón, en distintos temas como: servicios, temas productivos y turísticos” sostuvo Rafael Castillo, director Ejecutivo del CON-NOR.

Wilson Aza, emprendedor huaqueño, a nombre de todos los beneficiarios agradeció el aporte, además indicó que esto le impulsa a seguir adelante y sacar productos de calidad para la ciudadanía.

Alexis Vizcaino, concejal del Cantón, fue quien clausuró el evento y manifestó que esperan poder seguir apoyando a otros emprendimientos mediante aliados estratégicos como el CON-NOR.

COMUNICACIÓN GADM-SPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...