S1250050

Se ejecuta el proyecto de Seguridad Alimentaria mediante convenio interinstitucional suscrito entre el Gobierno Municipal de San Pedro de Huaca y el Gobierno Parroquial de Mariscal Sucre.

Por motivos de pandemia, se realiza la entrega de la alimentación ya preparada en cada uno de los hogares de los adultos mayores beneficiarios de la parroquia.

Esta firma se lleva a efecto amparado en los Art. 249 y 275 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización (COOTAD).

El monto total para este proyecto es de 16.630 dólares en donde el GAD Huaca aporta la cantidad de 8000 dólares y el GAD Mariscal Sucre 8.630 dólares, que beneficiará a 50 adultos mayores.

Armando Paillacho, alcalde del cantón San Pedro de Huaca, manifestó que es importante que se trabaje en conjunto en beneficio de los adultos mayores como grupo prioritario, además de dar cumplimiento a lo que la ley establece de destinar presupuesto para programas enfocados a grupos de interés prioritario.

Daniel Querembás, vocal del GAD Parroquial de Mariscal Sucre agradeció a la Autoridad Cantonal y a las autoridades parroquiales por trabajar en beneficio de la población.

El objetivo es ejecutar servicios de calidad para la atención al ciclo de vida, protección especial y personal adultos mayores, con énfasis en la población en situación de pobreza, extrema pobreza y vulnerabilidad, que dotará de alimentación diaria. Este proyecto se ejecutará para el año 2021. 

 COMUNICACIÓN GADMSPH

¿Ahora es mas fácil trabajar juntos?

Online

Trámites Online Realiza tus tramites en linea dentro de la plataforma gubernamental GOB.EC

Directorio

Directorio Telefónico Si deseas contactar con algún funcionario aquí encontraras el directorio telefónico de la institución.

Trámites

Seguimiento de Trámites Accede a la plataforma de gestión documental y revisa el estado de tu tramite dentro de la institución...